12/27/2014

Blog Tour: Ripped — Katy Evans



¡Hola! Hi! Aloha! Finalmente hoy, y después de mucho tiempo, estoy trayendo la información completa del evento de lanzamiento del nuevo libro de Katy Evans, de la serie Real, llamado Ripped, y estoy muy emocionada por la gran y hermosa oportunidad que me dio Katy Evans y su editora, para ser parte de este increíble tour. 





Ripped, es la 5ta entrega de la aclamada serie New Adult REAL de la autora bestseller del New York Times, Katy Evans. Y relata la historia de Pandora Stone, amiga de las protagonistas de las anteriores entregas, Brooke Dumas (REAL, MINE y REMY) y Melanie (ROGUE) y de Kenna Jones. Así con la publicación de este 5to y ultimo libro, estaría más que completa la serie que muestra las ardientes historias de amor de Brooke, Melanie y Pandora con sus apasionados hombres, Remington, Greyson y Kenna.  



"Todas las mujeres lo aman, excepto la que él quiere"



Titulo: Ripped
Serie: Real #5
Autor: Katy Evans
Géneros: New Adult, Romance Contemporáneo, Erótica, Deportes
Fecha de publicación: 09 de diciembre de 2014
Editorial: Simon & Schuster 

SINOPSIS

Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las niñas están quedando embarazadas sólo de pensar en que Crack Bikini esta en la ciudad.
Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa.
Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saber eso..
Así que ¿qué esperaba que hiciera mi chica cuando me vio de nuevo?
Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella.
Cuando la canto, el estadio se alborota. Miles de aficionados gritan mi nombre.
Yo soy un dios - pero no para ella. Claro como el cristal: la niña no es feliz de verme.
Cabello negro, botas negras y una mala actitud, - Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre.
Eso está bien.
Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me puede detener.




"Promesas. Mentiras. Pérdida. Odio".



"Nos hemos herido demasiado mutuamente. Nuestro pasado es muy profundo. No podemos de repente ser simplemente... feliz".



"— ... Tu ego es enorme. — Bebé, mi pene es tan grande como mi ego, y el muchacho goza cuando es acariciado por ti".




Puedes conseguir RIPPED en:




Para finalizar este post, les recuerdo que la editorial Principal de los Libros va a publicar la serie completa, y que ya está publicada la primera entrega REAL






Sobre el autor: Katy Evans creció entre libros y fantasías hasta que encontró a un novio sexy y de carne y hueso con el que vivir. Está casada y le gusta leer, pasear y cocinar, aunque se entrega por completo a sus personajes hasta que teclea el FIN. Qué, como la historia de sus personajes, sólo es el principio... 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario